Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu personalizado en cada articulo

Estas en el tema de Menu personalizado en cada articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. No se si se podra hacer lo que quiero pero me gustaria que me ayudarais. Lo mismo no tengo las ideas muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Menu personalizado en cada articulo

Hola a todos. No se si se podra hacer lo que quiero pero me gustaria que me ayudarais. Lo mismo no tengo las ideas muy claras de como llevarlo a cabo.

Tengo diferentes articulos. En la parte de la izquierda quiero poner un menu con algunos enlaces relacionados con ese articulo. Por ejemplo: Si el articulo es sobre un cantante. Pues en el menu por ejemplo que aparezca: Fotos | Videos | Conciertos.

Como puedo hacer para que cuando se escribe el articulo de ese cantante pueda personalizar los enlaces o el contenido de este menu. Porque puede haber cantantes que no tengas videos y se pone descargate el PDF con su discografia.

No se si me he explicado bien. Quiero personalizar el contenido de ese menu dependiendo del articulo.

¿Hay alguna manera de poder hacerlo?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:54
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Menu personalizado en cada articulo

Sí que se puede.

Se me ocurren varias maneras, la más fácil sería crear los artículos usando la paginación. Cada una de las páginas de la paginación del artículo podría ser una de esas "categorías". Como puedes poner una paginación personalizada para cada artículo puedes añadir o quitar "categorías". La paginación se mostrará en forma de menú pequeño en la parte lateral del artículo.

Ya nos dices si te ha servido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.