Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu Popup

Estas en el tema de Menu Popup en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando poner un menu popup en una pagina hecha con Joomla y no soy capaz, ya me he descargado varios menús(overLib, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:20
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Menu Popup

Hola a todos,

estoy intentando poner un menu popup en una pagina hecha con Joomla y no soy capaz, ya me he descargado varios menús(overLib, clickmenu, y alguno otro que no me acuerdo del nombre) y todos cuando los pruebo y hago cambios funcionan perfectamente en un archivo html, pero cuando pongo el codigo en mi pagina no funciona.

Si alguien sabe de otros menus popup, estoy dispuesto a probar todos los modelos hasta encontrar uno que funcione.

P.D. si me preguntais que cual es el fallo, es que han sido tantos, uno de ellos funcionaba bien a veces y otras me ponía el codigo en pantalla, otro de los fallos que recuerdo es un fallo de Javascript.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 13:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Menu Popup

Tema trasladado desde AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.