Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu registrados visible a todos

Estas en el tema de Menu registrados visible a todos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal!!! a ver si en esta duda alguien me puede echar una mano. Tengo un menu con un nivel de acceso a registrados. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu registrados visible a todos

Hola que tal!!! a ver si en esta duda alguien me puede echar una mano.

Tengo un menu con un nivel de acceso a registrados. El problema es que no es visible en el topmenu, mi intención es que fuera visible a todos los usuaríos pero al hacer click en él, te saliera el mensaje donde te dice que te registres.

Es un menu concretamente para la contratación de un grupo de música en el que rellenas un formulario con qcontacts para poner en contacto al grupo... y claro no quiero que todo el mundo pueda mandar "tonterias" al grupo... si lo hacen que esten registrados jejeje!!!

A ver si alguien tiene la solución.... un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 01:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menu registrados visible a todos

Hola como veo que nadie me echa una mano; os pongo la página a ver si así os aclarais un poco.

http://hechizodebruja.webcindario.com

Como vereis el top menú hay un item de Contratación pero me gustaría que al hacer clic solo pudieran verlo los registrados, todo aquel que no estuviera registrado que le saliera un "mensaje" diciendo que se deben registrar.

A ver si ahora alguien entiende mi problema!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 10:40
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Menu registrados visible a todos

Hola
es muy sencillo el modulo del menu lo dejas con permiso a todo publico y los links del menu los pones a permiso de usuario registrado, asi cada vez que clickeen sobre el pedira el login o el registro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menu registrados visible a todos

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero mi problema es que el menu esta con permiso a todo el público pero enlaza directamente con el componente QContacts y no se como decirle que este sea para usuario registrados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.