Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

menús y artículos joomla 2.5.6.

Estas en el tema de menús y artículos joomla 2.5.6. en el foro de Joomla en Foros del Web. Ayuda con menús y artículos joomla 2.5.6. Solicito su ayuda en este tema, resulta que instalé joomla 2.5.6 en el servidor de mi cliente -aruba.it- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Coyoacán, DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
menús y artículos joomla 2.5.6.

Ayuda con menús y artículos joomla 2.5.6.
Solicito su ayuda en este tema, resulta que instalé joomla 2.5.6 en el servidor de mi cliente
-aruba.it- e instalé la plantilla “construction-co fjt- (http://www.livedemos.net/j25/?template=constructionco-fjt) les dejo el link de la plantilla.
y no sé que esté haciendo mal con los menús, ya que no llevan a ningún lado al hacer click en ellos.
El problema que me está dando es el siguiente :
1-tengo el menú principal en la posición “menuload” de esta plantilla, mismo que está enlazado al
módulo “menú principal”.
2-el menú principal tiene 2 items “inicio” y “noticias” (sólo les pongo estos de ejemplo)
En Inicio-por el momento tengo un artículo destacado y en noticias un artículo simple, que al hacer click en el botón “noticias” no se abre el artículo del mismo nombre “noticias”.
3- lo mismo sucede si anido un sub-item debajo de “noticias” este sub-item se llama “planta” que debería abrir otro artículo simple igual llamado “la planta”, sin embargo tampoco lo abre.
4- sólo puedo publicar artículos en el ítem “inicio” y crear sub-items debajo. Pero el problema persiste ya que aún así no me llevan los links a ningún lado.
He estado jugando con las opciones de configuración de distintos modos, he cambiado de plantillas por las de defecto, otras que bajé también pero no logro hacer que “sirvan” los links.
nunca me había pasado esto, qué puedo hacer por favor? Tengo que terminar pronto este proyecto y no puedo ni con el menú.
Gracias por sus comentarios.

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.