Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menus desplegables

Estas en el tema de Menus desplegables en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos Tengo un menú desplegable a traves de la plantilla Officeprime-tg, el problema es que solo se despliega cuando activo el elemento padre. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Menus desplegables

Buenas a todos

Tengo un menú desplegable a traves de la plantilla Officeprime-tg, el problema es que solo se despliega cuando activo el elemento padre. Al entrar en la web como entra en otra seccion no se despliega. Os dejo el link de la web, la seccion que se tiene que desplegar es Directorio empresarial [URL="http://www.ayudaempresario.com"]http://www.ayudaempresario.com[/URL]

Nose si es problema de la plantilla o puede ser fallo al crear el menu y las jerarquias

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 20:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menus desplegables

Hola, es problema de la plantilla porque para obtener un menu desplegable lo unico es que cuando crees tus menus los pongas debajo de los otros
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 01:42
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Menus desplegables

Ciao

Seguro que el menu está bien configurado?

Porque no me aparecen otros items de menu en el código del módulo Directorio de empresas además de los tres principales.

P.S.: "Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla" pues lo tengo activado y no la veo

Última edición por vtj; 17/06/2012 a las 01:50

Etiquetas: desplegables, menus, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.