Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Meter un editor por ftp

Estas en el tema de Meter un editor por ftp en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, escribo por un problema que tengo en el joomla 1.5.22. Estoy intentando meter el editor jce através del install y me da un error. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 12:24
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Meter un editor por ftp

Hola, escribo por un problema que tengo en el joomla 1.5.22. Estoy intentando meter el editor jce através del install y me da un error.

Quiero probar a meterlo en la carpeta por el ftp, pero no se en que carpeta meterlo. Podríais ayudarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meter un editor por ftp

que error te arroja?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Meter un editor por ftp

si el error es de te dice aljo de jftp desactiva la capa ftp desde la configuración general y para subirlo mediante ftp se mete en la carpeta tmp pero lo tienes que meter descomprimido el componente y despues desde la pestaña install en la administración de joomla le das click donde dice instalar desde directorio
espero te sea de ayuda

suerte!

Etiquetas: editor, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.