Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Meter flash en Joomla

Estas en el tema de Meter flash en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos les platicare algo que me paso y que me traia de y es que queriendo meter un banner flash en joomla solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 13:40
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Meter flash en Joomla

Hola a todos les platicare algo que me paso y que me traia de y es que queriendo meter un banner flash en joomla solo se veia en el explorer pero en firefox no se veia y lo curioso es que por mas bien que verificara el codigo se veia e firefox solo el explorer ahora no se si esta sea la solución definitiva pero cuando en el plugin del editor TinyMCE le puse el modo extendido se arreglo el problema ya se ve en firefox y supongo que en los demas navegadores igual quisiera saber si a alguien mas le a sucedido lo mismo y como lo soluciono y si no lo han solucionado pueden probar como yo lo hice suerte a todos con sus webs y gracias por leerme necesitaba comentarlo

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.