Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Metodos de envío Virtuemart

Estas en el tema de Metodos de envío Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, 1- no logro configurar los metodos de envío correctamente, apezar de que aparecen sólo cuando agrego la dirección de facturación, me sigue apareciendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 10:50
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Metodos de envío Virtuemart

Hola,

1- no logro configurar los metodos de envío correctamente, apezar de que aparecen sólo cuando agrego la dirección de facturación, me sigue apareciendo que no he seleccionado metodo de envío

2- y además los 2 que tengo me gustaría separarlos por zona

tengo zona 3 y zona 2

dependiendo las diferentes regiones que coloqué, son 15, la mayoría son de la zona 2, pero la zona 3 es la capital de mi país y en el cual debería tener un precio diferente

3- Los css no quedan bien ordenados, se juntan los dos metodos de envío, region metropolitana y el otro de regiones que son 2 precios diferentes, no se ve ordenado



http://gancisplay.cl/productos


Etiquetas: metodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.