Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi sitio toma en base aref a baidu.com

Estas en el tema de Mi sitio toma en base aref a baidu.com en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy realmente molesto con esta pagina china, resulta que no se porque de un momento a otro mi pagina cambia el base aref a baidu.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi sitio toma en base aref a baidu.com

Estoy realmente molesto con esta pagina china, resulta que no se porque de un momento a otro mi pagina cambia el base aref a baidu.com entonces se desconfiguran los css las imagenes y los enlaces pasan a baidu.com/a/ y asi todos los enlaces de mi sitio.

Esta es la pagina http://goo.gl/a6V93

He bloqueado algunas ips del spider de baidu.com pero son muchas, ya no pasa tan seguido.

Quiero aclarar que eso solo pasa si esta activado el plugin cache de Joomla, por lo que al limpiar el cache la pagina vuelve a la normalidad por un rato, pero asi me la paso todo el dia y para que no pase me toca desactivarlo pero comienza a consumir muchos recursos en el servidor y se pone que se cae.

Alguien me peude ayudar con este problema ?

He instalado joomla desde cero (Joomla 1.5) y subi los articulos en la base de datos tambien las categorias y secciones pero sigue pasando.

Etiquetas: css, toma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.