Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi web en fire fox es un asco !!!!

Estas en el tema de Mi web en fire fox es un asco !!!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, mi web : www.pokerdeapuestas.com hecha con joomla, funciona correctamente en ambos exploradores en modo NO REGISTRADO, en modo registrado no funciona en firefox ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Mi web en fire fox es un asco !!!!

Hola, mi web :

www.pokerdeapuestas.com hecha con joomla, funciona correctamente en ambos exploradores en modo NO REGISTRADO, en modo registrado no funciona en firefox ( he creado un usuario standar por si quisierais probar : user : 123456 pass : 123456 ) en firefox funciona horrible,lenta muy lenta.Sin embargo en modo no-registrado funciona muy bien.


En Internet Explorer toda la web es correcta.Alguien podria decirme que que le pasa a esto ?????????????

Última edición por manu__; 03/05/2010 a las 22:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 01:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

yo lo he probado y noto diferencia, tengo un mac y lo he probado con el Safari y el firefox.
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

claro,va mas lento no ?

no entiendo porque.........
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

no, yo lo he visto bien en los dos casos, sin usuario y con usuario
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

con firefox ?joder....,pues entonces es mi firefox. Que curioso,esque si entro sin usuario va rapidisimo, y en usuario registrado casi ni se mueve...... tarda muchisimo.

Sin embargo en otros exploradores todo va bien.A varios que he preguntado me dicen que si les va bien tambien. Por lo que sera mi firefox......

muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 17:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

La otra vez entré y noté cambios en los CSS. Cuando navegaba como invitado todo bien en los CSS y al registrarme medio se deformaba o sufrían cambios en los CSS.

A mi forma "rápida" de juzgar da la impresión que es la plantilla. Posiblemente mala maquetación en los CSS. Aunque a la larga bien pudiera ser algún plugin o módulo que cause conflictos. Pienso que por alli anda el asunto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

si,casi con toda seguridad,es un plugin o modulo, que es lo que voy a cambiar ahora,el de las imagenes.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 09:47
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

Bueno. Al parecer ya tu mismo tienes las sospechas que pueda ser algo de eso. Intenta ir deshabilitando uno por uno para ver cual da la falla realmente. De encontrarlo reemplázalo por uno parecido.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web en fire fox es un asco !!!!

hola larenz, si se entra ahora,al cambiar una serie de cosas si funciona en modo registrado y en no registrado,pero.....al cambiar otras cosas la verdad esque no se si sera mi firefox ......pero sale la web pero destrozada la secciones, sin embargo en IE sale correcta.Yo ya no entiendo nada.

Gracias.Un saludo.

Etiquetas: fire, fox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.