Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Estas en el tema de Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, en primer lugar comentar que tengo conocimientos de html, css y algo de php, pero nuna habia tocado aplicaciones con bases de datos, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Hola, en primer lugar comentar que tengo conocimientos de html, css y algo de php, pero nuna habia tocado aplicaciones con bases de datos, asi que quiza mi duda es muy obvia para vosotros.

Resulta que me decidí a probar un CMS, en concreto joomla, y todo perfecto, ya mas o menos tenia el joomlaboard, añadi una galeria de fotos y algunas cosillas.
Todo bien hasta que un dia mi host cambio los servers, y al migrar, en mi web aparece un error de joomla. intento poner miweb/administrator y sigue saliendo el mismo error, pero si entro por el ftp, todo parece normal estan todos los archivos, en mysql también esta la bbdd, (nose si se habra corrompido al cambiar de server) asi que no se que hacer para recuperar la web.

La web es orestesmg[punto]com por si le quereis hechar un ojo al error.

Gracias y saludos a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:37
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Al acceder me ha aparecido un error que dice que el servidor no se encuentra. De todas maneras, por lo que cuentas creo que lo que te pasa es que la dirección de la base de datos está mal, aunque no sé mucho...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:51
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Revisa el configuration.php , a lo mejor con el cambio de servidores se cambiarin las rutas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Bueno este es otro tema, muchas veces no encuentra la pag, supongo que sera tema de DNS.
El hosting este me tiene descontento, cuando me caduque me cambio de host esta claro, pero aun me queda casi un año.
Auqui os pongo un link a una captura del error asi lo podreis ver.

falta el http, queria ponerlo en el post pero aun tengo pocos mensajes


img281.imageshack.us/my.php?image=errorns2.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:04
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Pues ese error siempre es por problemas con la base de datos, a lo mejor en el hosting en el que estas sea cae la conexion con el servidor de bases de datos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi web joomla "muerta" tras cambio de server ayuda

Pues ya me va la web, como dice merolhack era un problema con la bbdd, que al migrar de server no habian migrado correctamente las bbdd. Un mail al admin y todo arreglado.

Muchas gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.