Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi web no se ve igual en IE

Estas en el tema de Mi web no se ve igual en IE en el foro de Joomla en Foros del Web. Ahora que por fin he terminado la web y por fin he conseguido que funcione a la hora de colocar contenido en PHP; la cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 05:55
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Mi web no se ve igual en IE

Ahora que por fin he terminado la web y por fin he conseguido que funcione a la hora de colocar contenido en PHP; la cosa es que en las paginas que he creado que tiene contenido PHP (Ejemplo: Adopcion>Busqueda) en Firefox se ve bien, pero en IE se descuadra casi toda la web.

¿Alguien me puede ayudar y decirme porque lo hace y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi web no se ve igual en IE

Pues a mi no se me descuadra, simplemente no me salen los campos de los formularios. ¿Nos dejas el código de ese formulario para echarle un ojo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:44
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi web no se ve igual en IE

Lo acabo de comprobar en Adopcion > Busqueda y el formulario aparece correctamente, por lo tanto, no es necesario el codigo; pero si te fijas, respecto a otras paginas, las hierbas (superior e inferior) aparecen descuadradas, al igual que lo de "Animales en adopcion" y el footer.

¿Alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi web no se ve igual en IE

Pues a mi si me aparece bien eso pero no el formulario, por eso lo decía

http://i.imgur.com/nvKYI.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 05:34
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi web no se ve igual en IE

Despues de refrescar la pagina y limpiar las caches de Firefox y IE, te adjunto fotos de como se ve me a mi:

Internet Explorer:





Firefox:








Aqui podras observar que en IE colocar las hierbas dodne le da la gana, carga todo el formulario, y se descuadra la parte de abajo del footer y lo de animales en adopcion.

Por otro lado, en Firefox, podras ver que funciona perfectamente colocando todo en su sitio, comot e comente, en el resto de paginas (que no sea de Adopcion, ya que tambien tiene contenido PHP introducido a traves de un include) funciona correctamente y se ve bien en los 2 navegadores, pero este descuadre la verdad es que me tiene un poco preocupado.

Muchas gracias por tu ayuda

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.