Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

migración usuarios

Estas en el tema de migración usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Migrando mi Joomla y para el tema de los usuarios sólo hice copia de la tabla “jos_users” Y claro, había otras 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
migración usuarios

Hola a todos,

Migrando mi Joomla y para el tema de los usuarios sólo hice copia de la tabla “jos_users”

Y claro, había otras 2 tablas que son vitales:

jos_core_acl_aro
jos_core_acl_groups_aro_map

Y las tengo vacías en la nueva base de datos (no puedo recupar las otras) y tengo problemas con el inicio de sesión e identificación de usuarios.

Tampoco puedo ver los usuarios en el panel de administración de joomla con el "Gestor de usuarios".


¿Hay alguna manera automática de “rellenar” las tablas jos_core_acl_aro y
jos_core_acl_groups_aro_map con los datos de la table jos_users?

Había pensado en alguna consulta o secuencia con SQL en el phpMyadmin.

Pero ando muy perdido en SQL.

Alguna solución?

Muchas gracias anticipadas.

Saludos.

Txoukas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Munich - Alemania
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: migración usuarios

Si usas Phpadmin existe una opción que se llama exportar con la que puedes realizar una copia completa de tu base de datos, esto te genera un archivo (.sql) que podrás abrir con un editor de texto, y seleccionar los datos de las tablas que te faltan, nuevamente con phpadmin usas la opción que se llama sql y copias tu código le dás a ok y listo. Si no tienes un buen editor de texto te recomiendo que te instales el notepad++ es gratuito, fácil de instalar y te ayudará a identificar el código más rápidamente.

Edito: creo que dijiste que no puedes recuperar las otras. Has borrado la otra base de datos no? si es así lo tienes un poco complicado, lo único que se me ocurre es que insertes un nuevo usuario y mires que información te guarda en las tablas jos_core_acl_aro y
jos_core_acl_groups_aro_map, e intentes ver que datos puedes copiar manualmente a las filas vacías que son las que te dán error, las tablas tienen relaciones unas con otras (lo que se llama claven ajenas o foráneas), supongo que son los datos de los perfiles de cada usuario (admin, gestor, editor ...) espero que lo puedas solucionar. Que versión de joomla usas?

Saludos,

Última edición por jeixuxspn; 26/06/2012 a las 03:15

Etiquetas: migración, php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.