Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Migrando contenido de 1.0x a Joomla 1.5x

Estas en el tema de Migrando contenido de 1.0x a Joomla 1.5x en el foro de Joomla en Foros del Web. yo intenté usar el com_migrator en un sitio alojado en webhostingbuzz.com, no me resultó a la primera, ya que la codificación no era la correcta..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Migrando contenido de 1.0x a Joomla 1.5x

yo intenté usar el com_migrator en un sitio alojado en webhostingbuzz.com, no me resultó a la primera, ya que la codificación no era la correcta..... aparte de un error en el sql que me salió cuando estaba cargando el script en el instalador de joomla 1.5..... cuando lo intenté por segunda vez, para probar le puse los prefijos jos_ y mos_ separados por una coma, (anteriormente lo había hecho solo para mos_).
bueno, para resumir el problema, me cerraron el sitio del hosting, argumentando que había un script en la página que estaba ocupando recursos excesivos en el servidor, por lo que no he podido volver a intentar hacer la migración por ese medio... me gustaría tener mas información acerca de la migración manual, pero no soy muy experto tampoco, si alguien tiene o sabe de un manual migración de joomla 1.0.x a 1.5.x for dummies, porfavor envienme el link.....

de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 07:41
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Migrando contenido de 1.0x a Joomla 1.5x

Separado de http://www.forosdelweb.com/f119/tuto...a-1-5x-601240/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.