Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2

Estas en el tema de Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo una consulta sobre Joomla. Estoy intentando migrar un sitio desde un servidor viejo (muy viejo, y no muy bueno que digamos) a uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2

Hola, tengo una consulta sobre Joomla.

Estoy intentando migrar un sitio desde un servidor viejo (muy viejo, y no muy bueno que digamos) a uno más nuevo. Intenté instalar el módulo AkeebaBackup, pero no estoy seguro de si lo logré instalar bien, ya que el sistema para subir e instalar complementos no funciona, por lo que tuve que instalarlo a mano subieda la carpeta descomprimida por ftp.

Aún así, cuando logré instalar el complemento, me dijo que no podía hacerlo funcionar porque necesitaba una versión de PHP 5.3 o posterior. La versión del servidor actual es 5.2 (así de viejo es) así que no pude usar el módulo.

¿Alguien me podría recomendar un buen módulo que me ayude a migrar desde un servidor con éstas características?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2

Por favor, cualquier ayuda será muy agradecida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 19:27
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2

Posiblemente en el foro adecuado ya hubieses obtenido respuesta.

Saludos.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 22:13
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2

REPOST
Esta guía puede ser de ayuda http://tutorarte.info/index.php/recu...a-otro-hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:05
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Migrar Joomla 1.5 desde servidor viejo con PHP 5.2

Cita:
Iniciado por tao_man Ver Mensaje
... no podía hacerlo funcionar porque necesitaba una versión de PHP 5.3 o posterior. La versión del servidor actual es 5.2 (así de viejo es) así que no pude usar el módulo...
Ciao

És extraño, yo uso akeeba con una versión 5.2.11 de php y no me da problemas además me extraña que recomiende la versión 5.3 que da muchos problemas con Joomla y otros Cms

Etiquetas: ayuda-general, migrar, php, servidor, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.