Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Migrar pagina web a Joomla.

Estas en el tema de Migrar pagina web a Joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen Dia Mirando en google descubri la aplicacion Joomla, me intereso mucho por su organizacion y facil administracion. Pero ya tengo un sitio montado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Migrar pagina web a Joomla.

Buen Dia

Mirando en google descubri la aplicacion Joomla, me intereso mucho por su organizacion y facil administracion. Pero ya tengo un sitio montado con php y sql.

Necesitaria "acomodar" mi pagina a esta nueva presentacion.

No veo com puedo ingresar al codigo de las paginas de Joomla para copiar alli mis lineas.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:53
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Migrar pagina web a Joomla.

Con Joomla se trata de volver a empezar. La única diferencia que es muy fácil para el usuario con conocimientos y muy rapido a la hora de crear un sitio dinámico.

Aquí no hay otra forma que tener que volver a crear todo. Depende de lo que quieras crear aqui puedes encontrar aplicaciones que son instalables en Joomla.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:37
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Migrar pagina web a Joomla.

Exactamente, e igualmente te recomiendo que desde un comienzo seas muy ordenado con tus contenidos haciendo bien categorías, secciones y otros. De esta manera lograrás un control de información muy agradable y jerarquizada.

Mucha Suerte!
Has elegido una excelente plataforma web.
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: migrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.