Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Migrar site de postnuke a joomla

Estas en el tema de Migrar site de postnuke a joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Es un tema en el que he estado buscando bastante info, ultimamente lo deje de lado por falta de tiempo (cambio de trabajo) y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Migrar site de postnuke a joomla

Es un tema en el que he estado buscando bastante info, ultimamente lo deje de lado por falta de tiempo (cambio de trabajo) y por la frustración de, lo que encontraba, no era lo que buscaba, he encontrado bastante info para migrar de php nuke a joomla, pero no de postnuke a joomla (imagino que, los users, llevaran el mismo sistema).
El site a migrar, contiene unos 17.000 usuarios en web (unos 13.000 en foro PNphpBB2).
El foro a usar seria vBulletin (aunque ese es otro tema, pues de ello, si encontre la info necesaria para la migración, aunque no se como se "insertaran" web joomla con foro vBulletin).
El caso es que, logicamente, lo mas importante por migrar son los usuarios, luego hay otros puntos, importantes para mi, como las descargas y manuales, que aunque no pudiese, ya miraria de, poco a poco, irlos añadiendo a "mano" en el nuevo portal, pero el tema de noticias....si debo añadirlas a mano, creo que eso lo dejaria de lado (son unas cuantas noticias).

He buscado por google, por este site, por el de joomla, y quizas, de tanto buscar, al final los ojos hacen "chirivitas" y es posible que tuviese delante de mi la solución pero no he sido capaz de verla.

Mis conocimientos en php no son excesivamente extensos, por lo que tendria que tirar de algun script, si me atrevo a hacerle alguna modificación, pero no ha crear uno partiendo de cero.

La versión de postnuke que corre actualmente en el site es la 0.764, logicamente, quisiera migrar a la última estable de joomla.

Alguien sabe, ya no de algun tuto, sino de algun link para yo ir empezando a informarme bien? Como os comento, a veces es frustrante buscar y buscar y no encontrar lo que uno desea (quizás por no buscar bien).

Gracias y un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.