Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

misterio de theme Joomla 1.5

Estas en el tema de misterio de theme Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, hace tiempo cree un theme partiendo de otro (fué de mis primeros) y resulta que ahora que he migrado de server sucede algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 13:06
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
misterio de theme Joomla 1.5

Hola gente, hace tiempo cree un theme partiendo de otro (fué de mis primeros) y resulta que ahora que he migrado de server sucede algo extrañísimo , la plantilla carga solo la cabecera flash y deja de cargar; he mirado el código html del navegador y no interpreta los jdoc:include . Es decir que no sitúa los bloques de código html donde se encuetra jdoc:include
Ejemplo
<div id="search">
<jdoc:include type="modules" name="user4" style="xhtml"/>
</div>

He pensado en el tipo de servidor, el PHP etc etc , y he visto que la versión de PHP es la misma en los dos servidores , la configuración también la miré con lupa y son prácticamente idénticos. En local el theme también carga perfectamente.
Este tema me esta volviendo loco porque llevo mucho pero que mucho tiempo con esto y nadie hasta ahora ha sido capaz de darme una pista de lo que puede estar fallando.

En el nuevo server carga la web pero muy muy lenta (el backend va perfecto , el problema es solo en el front)
dejo la url por si alguien quiere echarle un vistazo . Estoy convencido que el theme tiene
algo que se me está pasando por alto y que hace que en algunos servers no se interprete los jdoc , en otros vaya lento (como en donde está ahora mismo) y en local va perfectamente (raro verdad? ).

Agradecería cualquier ayuda que me pueda servir .

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 17/12/2010 a las 13:39

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.