Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mod_flash 3.0.2

Estas en el tema de Mod_flash 3.0.2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos los compañeros de la comunidad joomla, y de antemano gracias por su colaboración. Tengo instalado joomla 1.5.20. Le tengo instalado el modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 06:37
helgi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mod_flash 3.0.2

Hola a todos los compañeros de la comunidad joomla, y de antemano gracias por su colaboración.

Tengo instalado joomla 1.5.20. Le tengo instalado el modulo Mod_flash 3.0.2. Este módulo solo debe aparecer en el home reoproduciento un archivo swf del sitio web y eso pasa con los navegadores Mozilla, chrome... pero con internet explorer 8 solo me muestra en banner flash una vez, cuando se entra por primera vez en es sitio, despues si voy a alguna sección del sitio y regreso al home, no me muestra el banner, y el modulo deja de funcionar, solo pasa con internet explorer 8. El problema es siempre que se recarga la página, el home, la animación aparece una sola vez, despues de la recarga del home el módulo parece no funcionar.

Si alguien me puede ayudar, darme alguna indicación sobre el tema le agradezco

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.