Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar Busqueda de categoria cuando creas un nuevo producto

Estas en el tema de Modificar Busqueda de categoria cuando creas un nuevo producto en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas noches, soy nuevo aqui en el foro, requiero ayuda para modificar la forma en que se selecciona la categoria en la que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 01:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Modificar Busqueda de categoria cuando creas un nuevo producto

Muy buenas noches, soy nuevo aqui en el foro, requiero ayuda para modificar la forma en que se selecciona la categoria en la que va a aprecer el porducto cuando lo estas creando, es decir como algunos an de saber cuando tienes mas de 200 categorias en tu tienda no se muestra la forma tradicional de Arbol de categorias, si no que te sale un busqueda, la cual esta perfecta, pero para mi no sirve, ya que la tienda que itnento hacer sera de venta de refacciones y accesorios para autos y tendre mas de 22,000 categorias , si, "Veinti dos mil"son demasiadas, pero si quiero que quede bien ordenada debo tenerlas todas,

mis categorias las tengo ordenadas de la siguiente forma

Cita:
1998-
-Jeep
-Cherokee
-Grand Cherokee
-Wrangler
-Dodge
-Etc.
-Etc.
-Etc.
-Chrysler
-Daewoo
-Ford

1999
-Jeep
-Etc.
-Dodge
-Etc.
-Chrysler
-Etc.
-Daewoo
-Ford

2000
-Jeep
-Etc.
-Dodge
-Chrysler
-Etc.
-Daewoo
-Etc.
-Ford
ya se imaginaran mi problema, al yo querer agregar un producto a la categoria Grand Cherokee, le doy buscar y me salen muchisimas categorias con el mismo nombre, lo que necesito es que la busqueda en vez de arrojarme los resultados como lo hace normalmente,

Cita:
Grand Cherokee (ID 158)
Grand Cherokee (ID 289)
Grand Cherokee (ID 489)
Grand Cherokee (ID 534)
Grand Cherokee (ID 782)
Grand Cherokee (ID 1254)
Grand Cherokee (ID 12350)
Grand Cherokee (ID 13587)
Grand Cherokee (ID 16247)
Quisiera que en vez de darme el ID me diera el nombre de la categoria superior, o como creo que le llaman en inges TOP Category Nest Category algo asi, en todo caso necesito que me arroje algo asi


Cita:
Grand Cherokee (1990)
Grand Cherokee (1991)
Grand Cherokee (1992)
Grand Cherokee (1993)
Grand Cherokee (1994)
alguien podra ayudarme, se que se puede realizar pero mis conocimientos de codigos PHP HTML y todo eso no son suficientes, necesito apollo,

espero aparezca algun valiente, Gracias de antemano a la comunidad,
Saludos,

Pd: ya pedi ayuda en el foro oficial de Virtuemart, pero solo consigo Views y ninguna respuesta, nadie se atreve o a nadie le interesa jejeje.

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.