Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modificar con jomla site

Estas en el tema de modificar con jomla site en el foro de Joomla en Foros del Web. Bien instale joomla en mi servidor de hosting y hasta hay todo bien .... pero no veo la manera de modificar mis paginas que subi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:06
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
modificar con jomla site

Bien instale joomla en mi servidor de hosting y hasta hay todo bien .... pero no veo la manera de modificar mis paginas que subi al server. o es que acaso hay que diseñar todo el sitio con joomla para modificar luego .... en el server instale el joomla en una subcarpeta llamada joomla osea que quedo de esta manera www.midominio.com/joomla uso joomla 1.5x

Última edición por cy5; 16/06/2009 a las 10:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: modificar con jomla site

desde midominio/joomla/administrator.. accedes a la parte de administracion, como ya sabrás.

Ahi despues de loguearte, puedes modificar el estilo de tu sitio con las plantillas. Desde el administrador de plantillas puedes cambiar de plantilla, modificar el html de esta (si se sabe un poco de php y html) y su css.

Para añadir un articulo, desde el administrador de articulos.

Espero ayudarte, de todas maneras, si voy mal encaminado, pregunta, que es gratis.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:11
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar con jomla site

Bien lo que me comentas me funciona pero solo para las paginas que trae joomla si toco o modifico algo o agrego un nuevo articulo esto queda al nivel de midominio.com/joomla, pero lo que busco es modificar mis paginas que estan en midominio.com.... sera que tengo que agregar una copia de las paginas que quiero modificar a la carpeta joomla... ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 08:59
Avatar de mackiechan  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Maracay, Venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: modificar con jomla site

No entiendo que quieres hacer xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:09
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar con jomla site

lo que quiero hacer es modificar mis paginas existentes ... las cuales estan montadas en mi dominio ... como dije joomla lo instale en el dominio remoto pero al accesar a www.midominio.com/joomla no veo mis paginas para modificarlas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.