Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar formulario de registro

Estas en el tema de Modificar formulario de registro en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, En un proyecto que se me ha encargado debo agregar más campos en el formulario de registro del core de Joomla. Mi duda nace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 18:40
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar formulario de registro

Hola,

En un proyecto que se me ha encargado debo agregar más campos en el formulario de registro del core de Joomla. Mi duda nace al momento de insertar esos datos en la base de datos -valga el pleonasmo-.

¿Cuál es el archivo php del core de Joomla que procesa los datos del formulario de registro?

Nota: en el atributo action de ese formulario aparece una ruta relativa:

Código PHP:
<form action="<?php echo JRoute::_'index.php'true$params->get('usesecure')); ?>" method="post" name="login" id="login" >
__________________
"Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo."
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 19:25
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Modificar formulario de registro

Cita:
Iniciado por Daam Ver Mensaje
(...)
¿Cuál es el archivo php del core de Joomla que procesa los datos del formulario de registro?
(...)
Por favor, no grites, que me duele la cabeza.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 01:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Modificar formulario de registro

Hola..

echa un ojo por la extensiones porque igual alguna ya lo hace.

Si puedes, prueba con Community builder.. yo lo utilice para una cosa asi. Te permite crear todos los campos que quieras en el perfil de usuario, dividirlos en tabs(pestañas).. etc.. y ponerlos en el registro. Ademas tiene varias opciones de listas muy interesantes.. aunque las puedes desactivar con un solo click. Tiene muchos plugins especificos.

Última edición por tunait; 05/06/2009 a las 08:44 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:05
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar formulario de registro

Mil gracias por la recomendación, jose1707.

Voy a chequear también el archivo controller.php, en la carpeta /components/../com_user. Al parecer ese es.
__________________
"Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.