Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modificar formulario registro usuarios

Estas en el tema de modificar formulario registro usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy nuevo en esto de Joomla, y me han pasado en la empresa un proyecto a medio hacer que tengo que acabar. En el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
modificar formulario registro usuarios

Soy nuevo en esto de Joomla, y me han pasado en la empresa un proyecto a medio hacer que tengo que acabar.
En el formulario para que se puedan registrar los nuevos usuarios pide los siguientes datos:Nombre,Apellido,Usuario,Contraseña,Verificar Contraseña y Mail.Y luego desde el administrador si que puedo añadir más campos,editarlos,....

Mi pregunta es como puedo hacer que los campos por defecto sean obligatorios.En este caso el apellido no lo es y me interesa que lo sea.
Si voy al código en la validación de los campos me aparece lo siguiente por ejemplo:

<?php if (JU_REGISTRATION_FORM_LAST_NAME_REQIRED)
{
echo "var JU_last_name_state = 'Not checked';";
}
?>

Donde puedo modificar este parametro JU_REGISTRATION_FORM_LAST_NAME_REQIRED?O que modificar para que sea obligatorio?
Si elimino los if y "fuerzo" que lo valide (entiendo que al eliminar los if debería validarlo) directamente no envia el formulario.

Gracias

Etiquetas: modificar, registro, usuarios, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.