Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar header de mi plantilla

Estas en el tema de Modificar header de mi plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos amigos, mi inquietud es la siguiente: Deseo agregarle las posiciones que se muestran en la imagen a mi plantilla.... he intentado modificar el template.css, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificar header de mi plantilla

Saludos amigos, mi inquietud es la siguiente:

Deseo agregarle las posiciones que se muestran en la imagen a mi plantilla.... he intentado modificar el template.css, pero cuando agrego las posiciones e activo los modulos para que se muestren salen descuadrados y no como deseo.....



la plantilla es GK GameNews
las posiciones estan agregadas, pero no logro posicionarla una debjo de la otra como muestro en la imagen...

Espero su ayuda...
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 09:06
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 17
Respuesta: Modificar header de mi plantilla

Amigo, danos un link, algo que podamos ver, no somos magos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 05:51
Avatar de disenoexpress  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar header de mi plantilla

Por lo que veo, son tres o cuatro pasos los que hay que seguir:
1.- Crea cada posición en un <div> con una clase a eleccion(<div class="loquesea">). Luego englobas todo en un <div> padre, tambien con una clase unica . A este div padre lo colocas justo despues del div del logo
2.- Te lías a mamporros con el CSS. Usa Firebug (Firefox) o la funcion "inspeccionar elementos" del Chrome. Hazlo hasta que obtengas los resultados buscados. (Ambos sistemas te permiten ver a tiempo real una modificación css)
3.- Copias el CSS generado en tu archivo template.css o como se llame el CSS principal. Recuerda colocar que esas reglas CSS se apliquen a las clases que nombraste en el paso 1(es decir:
div.loquesea {
regla1:regla
regla2:regla
}
)
4.- Disfrutas del agradecimiento de la persona a quien le estas haciendo el trabajo.

Etiquetas: header, modificar, modulo, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.