Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modificar index joomla

Estas en el tema de modificar index joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal, saludos a todos pues mi problema es el siguiente, espero puedan ayudarme. Al abrir mi pagina en joomla, que por logica se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
modificar index joomla

Hola que tal, saludos a todos pues mi problema es el siguiente, espero puedan ayudarme.

Al abrir mi pagina en joomla, que por logica se carga el index, yo tengo un texto que dice "Bievenidos" , ese texto lo quiero cambiar por otro, pero necesito modificar la pagina que carga al inicio,quitar el texto de "Bienvenidos", en el index,no se si el de joomla o del templeate, no quiero redireccionarlo a otro , articulo, seccion o lo que sea, no se si me de a entender, como encuentro ese texto que aparece en el index, porque al abrir mi pagina aparece www.dominio.com y se k es el index, pero como encuentro el texto de "Bievenidos"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 08:15
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: modificar index joomla

Hola
si te refieres al titulo de bienvenido a la portada, ve al menu principal, selecciona el item "Home", luego en las opciones del menu cambia el titulo y ya esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.