Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar mediante dream weaver ?

Estas en el tema de Modificar mediante dream weaver ? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, la verdad esque menudo lio con el dichodo joomla....... ,aunque es verdad q solo lo vengo usando un par de horas. Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Modificar mediante dream weaver ?

Hola, la verdad esque menudo lio con el dichodo joomla....... ,aunque es verdad q solo lo vengo usando un par de horas.

Mi pregunta es , teniendo en cuenta q me interesan algunos modulos q tiene joomla,pero otras cosas no se modificarlas ¿ podria coger el index que ya lo tengo hecho con joomla ( por ejemplo ) y modificarlo con el dream weaver ?seguira siendo operativo ?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar mediante dream weaver ?

Primero tenés que saber que es lo que querés modificar. En el index.php encontrarás la estructura del joomla, y las posiciones de los modulos, etc.

Si querés entrar a modificar aspectos de diseño, tenés que hacerlo editando el index de la plantilla y los archivos css.

Saludos!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar mediante dream weaver ?

una cosa más, si estas un poco perdido con el Joomla, busca en internet manuales que está lleno y te explican todo desde 0

Saludos
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Modificar mediante dream weaver ?

lo q me ha jodido un poco del joomla,esque he visto webs y pensaba q serian gran cosa,pero no.... A lo mejor esque habre visto webs amateurs.

Es un lio enorme,le pongo subir plantillas y no sube nada.Bueno,vere algun manual a ver.Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar mediante dream weaver ?

Jajaja! amigo si quieres te mando un print de pantalla de los sitios webs que desarrollo a mis clientes bajo esta plataforma a ver que tan amateurs te parecen. Tú mismo lo has dicho, vistes sitios de webmasters amateurs que agarran una plantilla y ni siquiera se toman el tiempo en editar los .css de la misma.

Muchos "webmaster" son perezosos y no les gusta complicarse la vida y hacen sitios webs de la manera más fácil para ellos para salir ya de ese proyecto. Pero dejan una mala imagen con respecto a este CMS. Ahora, también está la otra cara de la moneda. Existen sitios webs creados en Joomla que son una maravilla en diseño, maquetación, contenido, etc.

Así que no sólo porque vistes una diseños terribles en Joomla te debes quedar con eso. ¿Acaso no has visto diseños webs en puro HTML que son terribles y otros que son muy buenos? Pues lo mismo pasa en Joomla.

Así que la mejor decisión para ciertos tipos de webs es usar Joomla por su flexibilidad 90%!!! Investiga en los foros sobre la creación de webs, y todo lo relacionado con Joomla para que tengas material de donde ayudarte.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.