Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Estas en el tema de Modificar módulo login (Joomla 1.5) en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días: Estoy intentando eliminar los enlaces del módulo mod_login para recordar el nombre de usuario y contraseña, ya que me interesa controlar y manejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Buenos días:

Estoy intentando eliminar los enlaces del módulo mod_login para recordar el nombre de usuario y contraseña, ya que me interesa controlar y manejar los usuarios directamente como administrador. Estoy usando Joomla v. 1.5.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

No hace falta que los elimines modificando el modulo, simplemente ingresa a la Configuracion General del sitio y desde ahi busca las opciones: Permitir registro de usuarios

Saludos
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Hola de nuevo:

Muchas gracias. Sin embargo, haciendo esto me desparece el enlace para registrarse, pero se mantienen los otros dos de recordar contraseña y nombre de usuario que también quiero quitar. Lo cierto es que creo recordar que efectivamente hay una opción para quitarlo pero no la encuentro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Buenas de nuevo.

Ya solucioné el problema modif¡cando el módulo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Recuerda que modificando el modulo lo puedes hacer, pero si dejas activada la opcion de registrarse un usuario puede escrbir la direccion correcta para el registro y lo hara sin problemas (asi hayas borrado el enlace), por lo que de todas formas te recomiendo dejar desactivada la opcion.

Un saludo
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 22:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

He seguido estos posts porque me interesa eliminar el link "Registrarse" del Login para tener mi propio formulario de registro, pero no logro encontrar el botón de "Opciones" en la "Configuración Global" del sitio.
Tengo la versión 1.5.22. ¿Alguién me puede dar una mano?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 00:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Ya encontré la solución:

Adaptar LOGIN link REGISTRESE

Cambié esto:

<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_user&view=register' ); ?>">
<?php echo JText::_('REGISTER'); ?> </a>

por esto:

<a href="<?php echo JRoute::_( 'index.php?option=com_breezingforms&Itemid=2' ); ?>">
<?php echo JText::_('REGISTER'); ?> Proveedor</a>

en el archivo:

www/modules/mod_login/tmpl/default

Con esto cambié “Registrese aquí” for “Registrese aquí Proveedor” y redirije la página a mi propio formulario de registro BreezingForm.


Creo que podría haberlo eliminado por completo dejando "Registro" en el Menu.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Lamentablemente el problema con esta vía es que al hacer un formulario de registro propio las personas que se registran pasan a una tabla de suscriptores del Manage Records del BreezingForms pero no aparecen en la Base de Datos de MySQL por lo tanto no se pueden logear. Habría que ver si es posible conectar el formulario propio con MySQL.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Este dialogo conmigo mismo es muy edificante. Y eso que dicen que hay vida extraterrestre en otros planetas. Mejor me voy pa'l foro en inglés.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Hola, me pasaba lo mismo que a ti. La manera mas sencilla es en Configuracion Global / Sistema / Parametros de usuario, hay puedes configurar algunas opciones.
Lo que no he conseguido es quitar la opcion de recordarme.
si alguien sabe como, a ser posible sin tocar codigo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

quizas el dialogo contigo mismo se deba a que no sabes leer y no viste el anuncio de que este tema llevaba mas de 6 meses sin actividad. La proxima vez lee antes de escribir

@fer eso se logra facilmente tocando el codigo y quitando el checkbox del formulario, saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 00:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar módulo login (Joomla 1.5)

Cuando un Oxi no tiene nada positivo que aportar sería mejor que se quedara callado. ¿Será un Troll?
Al reiniciar el dialogo en este hilo pasa a ser actual y por lo tanto es visible para que otros interesados en el mismo tema se acerquen.
Si algo está inactivo no significa que está muerto. Debes ser un PESIMO nieto con todos tus abuelos semi-inactivos. Pobrecito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.