Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modificar permisos joomla

Estas en el tema de modificar permisos joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, alguien sabe en q archivo se asignan los permisos a los usuario como registrado , autor o editor, resulta q quiero q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
modificar permisos joomla

Hola a todos, alguien sabe en q archivo se asignan los permisos a los usuario como registrado , autor o editor, resulta q quiero q cualquier persona pueda publicar articulos sin necesidad de estar registrado.
Gracias saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: modificar permisos joomla

Mi para los permisos se los asignas por el administrador de usuarios

sitio -> Gestor de suarios

Tambien hay una opcion que es el nivel de acceso preterminado para cuando un usuario se registra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: modificar permisos joomla

Sip, eso lo se, pero lo q quiero es no tener q registrar usuarios, q la publicacion de articulos sea para todos no solo para usuarios registrados y esta opcion esta permitida solo para usuarios con nivel de autor en adelante, lo q necesito es como modificar esto para q todo el mundo pueda publicar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 15:18
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: modificar permisos joomla

No los eh probado pero puedes intentar con alguno de estos componentes: Content Submit, Ninja Super Submit o wdtech submit content... me cuentas que tal te fue...
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: modificar permisos joomla

mmm no todos necesitan como minimo el nivel de registrado, no es para usuarios publicos o invitados.

De prono saben como hacer para iniciar sesion automaticamente, se entra al sitio joomla, es decir crear un usuario y q siempre q alguien ingrese a la pagina se entre logueado con el mismo usuario y contraseña, ps no me interesa saber quien publico el articulo solo q lo puedan hacer, y al hacer el login automatico no pida claves a los usuarios.
O en q archivo.php es donde se hace esta condicion para q solo los usuarios con nivel de autor puedan publicar.

Última edición por tatip; 11/08/2010 a las 16:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 10:25
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: modificar permisos joomla

Tatip actualmente con los permisos de joomla no se puede. A no ser que instales algun componente externo.

Falta poco para que saquen el Joomla 1.6, y el sistema de gestion de permisos, sera mucho mejor. Yo me esperaria a que saliera el 1.6.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 20:58
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: modificar permisos joomla

Cita:
Iniciado por HOSTBURN Ver Mensaje
Tatip actualmente con los permisos de joomla no se puede. A no ser que instales algun componente externo.

Falta poco para que saquen el Joomla 1.6, y el sistema de gestion de permisos, sera mucho mejor. Yo me esperaria a que saliera el 1.6.
Desearía que YA saliera Joomla 1.6, pero la realidad es otra amigo. Aún está en beta y falta que salga el primer RC (aquí podrían tardar meses) y sólo después de eso saldría la versión estable de Joomla 1.6 para correrla en cualquier servidor.

Así personalmente no estaría esperando por Joomla 1.6 aún. Sé muy bien las mejoras que ofrecerá pero también sé que le queda "mucho" por trabajarlo y se llevará algunos meses. Espero estar equivocado y que en 2 meses saliera, pero lo que veo aún es otra cosa.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: modificar permisos joomla

no ps esperar a joomla 1.6 tomaria tiempo, la intencion era q las personas q ingresaran a la pagina pudieran publicar cierta info sin necesidad de estar registrados, al nopoder cree un formulario con ck forms q despues de llenarlo se envia al administrador para q el decida si lo pblica como articulo o no.

Gracias por los aportes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:06
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: modificar permisos joomla

No se si será posible, yo en servidor local, entrando como superadministrador, no me permite instalar módulos ni extensiones si no le hago antes un ' chmod -r 777 /var/www/ ' y posteriormente retornalo a 755.

Etiquetas: modificar, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.