Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar pie de pagina....

Estas en el tema de Modificar pie de pagina.... en el foro de Joomla en Foros del Web. HOla, estoy buscando el archvivo para modificar el pie de pagina de mi template pero no lo veo.. no tengo ni idea como hacerlo Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Modificar pie de pagina....

HOla, estoy buscando el archvivo para modificar el pie de pagina de mi template pero no lo veo.. no tengo ni idea como hacerlo




Lo que quiero hacer es meterle algun texto personalizado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 15:16
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Modificar pie de pagina....

hola amigo , pues mira , para eso creo que tendrias que ir a gestor de modulos y buscar uno que se llama footer...y alli creas el tuyo

por otro lado te dejo unos post de algo que a mi me respondieron una ves espero te sirba:


Anda al gestor de plantillas, y poné en editar la plantilla actual que tenes. Ahí, pone editar HTML, y ahí tendría que estar eso que buscas. Borra, o reemplaza lo escrito con las palabras que quieras.

Así hice yo con mi web, que tambien tenía algo similar.

Un saludo!
_______________________________

1º, el bienvenidos a la portada se cambia desde las opciones de Menú, en el que pongas por defecto (inicio) por ejemplo, entra en sus opciones y en parametros del sistema te pondrá "Bienvenidos a la portada" y desde ahí lo puedes cambiar.

2º El copyright se elimina en el index.php de la plantilla

3º Para quitar el titulo que aparece sobre el banner, una forma sencilla es ir al panel de administración y en las opciones principales de la página, te pondrá "Titulo de la página", ahí borras tu titutlo o el que ponga y pon un espacio con HTML (Alt+32).

Saludos
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar pie de pagina....

Gracias por responder, todo eso ya lo probé.

He probado mirando el index.php , el footer.php.... nose como hacerlo jejeje..
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar pie de pagina....

Vale, autorespondo... mirando mirando

me di cuenta que el index.php de mi plantilla, en el footer llamaba a un archivo, templates.php, pues lo edite desde allí. sin probelmas . gRacias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar pie de pagina....

hola ivandam lo tu as dicho me funciona, pero cuando me cambie de plantilla ya no me aparece el copyright, te agradesco si me puedes ayudar

http://www.revolucionanime.com

Etiquetas: modificar, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.