Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar plantilla

Estas en el tema de Modificar plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Me gustaría cambiar el fondo, en el archivo index.php y dentro de Body añadí background-color: F4A300; pero como podéis observar no ha variado nada ¿alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Modificar plantilla

Me gustaría cambiar el fondo, en el archivo index.php y dentro de Body añadí background-color: F4A300; pero como podéis observar no ha variado nada ¿alguna sugerencia?
También me gustaría variar el ancho del div que contiene el menú y ampliar el tamaño del texto ¿podéis orientarme?
Y por último, el color verde de "conócenos" y pasarlo a su color corporativo.....

http://www.dostiposdospuntos.es/RUSONLINE/

Mil gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 14:23
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Modificar plantilla

No tienes que tocar el index.php, te vas al panel de control, extensiones, y gestor de plantillas, y allí editas el html y el css a tu gusto. Aunque si no entiendes mucho, mejor no toques porque puedes cagarla y no poder recuperar el original.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 13:57
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Modificar plantilla

mmmm

Bueno yo lo que hago generalmente cuando quiero cambiar un fondo en el archico css abajo del renglon de body pego este codigo:

body {
background:#ffffff url(http://www.tu-sitio.com/fondo-web.jpg) top left no-repeat fixed;
}

Así como esta claro la URL de la imagen tiene que contener el fondo deseado en general lo probé con wordprees no se si sea igual en joomla...

Pero bueno si lo quieres utilizar te recomiendo que antes de hacer cualquier movimiento en el código lo selecciones todo y lo pegues en una hoja del block de notas por si no te funciona o algo sale mal después solo copias nuevamente el código a tu hoja de css y quede todo igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla

Hola de nuevo.
Gracias por vuestras indicaciones, desde el gestor de plantillas conseguí cambiar el fondo. Ahora me gustaría saber si las imágenes estáticas del encabezado podrían sustituirse por un pase de diapositivas y también si no hay problema en que las banderas, también estáticas, reemplazarlas por iconos activos.
Gracias

Etiquetas: modificar, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.