Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar plantilla con banner swf

Estas en el tema de Modificar plantilla con banner swf en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chikos y chikas. bueno os comento, estoy haciendo una web en joomla, me he bajado una plantilla que para mi sitio es la indicada; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 15:45
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Exclamación Modificar plantilla con banner swf

Hola chikos y chikas.

bueno os comento, estoy haciendo una web en joomla, me he bajado una plantilla que para mi sitio es la indicada; pero trae las imagenes organizadas dentro de un archivo css, incluso el banner. El cuento es que quiero que el banner que por defecto es un archivo jpg sea una animacion swf.
Bien os anexo la parte del banner implicita dentro del css.

Código PHP:
#banner {
    
background-color#E2E2E2;
    
background-imageurl(../images/banner.jpg);
    
border-top2px solid #000;
    
border-bottom2px solid #000;

Como hasta donde tengo entendido no se puede agregar archivos swf a un css entonces puse en comentario esta parte del codigo para que no se ejecute Pues creo que si elimino solo esa parte del codigo y escribo directamente en el index.php el codigo de objeto swf todo estaria bien.

Pues bien, dentro del archivo index.php he copiado el codigo de objeto swf pero no me muestra nada. que puede ser? quisiera que me ayuden foreros.

Quisiera saber que debo hacer por q no me muestra la animacion, me sale el control pero no me muestra la animacion. Miren por el momento estoy haciendo la prueba en un server local, es appserver. Tendra algo que ver? no lo creo pero uno nunca sabe.

si me pueden ayudar os lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:42
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Hola Kristhoff.

¿Puedes poner aquí el código que has pegado directamente en el index.php?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 16:55
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Hola, lo que he puesto es lo siguiente:

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="h**p://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
  <param name="movie" value="banner.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="banner.swf" quality="high" pluginspage="h**p://***.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>
donde "banner.swf" es mi animacion y las dimenciones son: 898x160 px.

Anexo el codigo del head_includes.php y parte del index.php

Head_includes.php

Código PHP:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; <?php echo _ISO?>" />

<link href="<?php echo $this->baseurl?>/templates/<?php echo $this->template?>/css/template.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

<link rel="shortcut icon" href="<?php echo $this->baseurl?>/images/favicon.ico" />

<?php 
if($this->countModules("left")&&!$this->countModules("right")){ $contentwidth="left";}
if(
$this->countModules("right")&&!$this->countModules("left")){ $contentwidth="right";}
if(
$this->countModules("left")&&$this->countModules("right")) {$contentwidth="middle";}
if(
$this->countModules("user1")&&$this->countModules("user2")&&$this->countModules("user5")) {$userwidth="3";}
if(
$this->countModules("user1")&&$this->countModules("user2")&&!$this->countModules("user5")) {$userwidth="2";}
if(
$this->countModules("user1")&&!$this->countModules("user2")&&$this->countModules("user5")) {$userwidth="2";}
if(
$this->countModules("user2")&&!$this->countModules("user1")&&$this->countModules("user5")) {$userwidth="2";}
if(
$this->countModules("user1")&&!$this->countModules("user2")&&!$this->countModules("user5")) {$userwidth="1";}
if(
$this->countModules("user2")&&!$this->countModules("user1")&&!$this->countModules("user5")) {$userwidth="1";}
if(
$this->countModules("user5")&&!$this->countModules("user1")&&!$this->countModules("user2")) {$userwidth="1";}
?>

<style type="text/css">
    #container { width: <?php echo $template_width?>;}
    #banner { height: <?php echo $banner_height?>px;}
    #user_out { height: <?php echo $user123_height?>px; }
    #user_out .topmodule_user, #user_out .topmodule_user1, #user_out .topmodule_user2, #user_out .topmodule_user3 {
    height: <?php echo $user123_height?>px; }
    .sep, .sep1, .sep2, .sep3 { height: <?php echo $user123_height?>px; }
</style>
Index.php

Código PHP:
<?php 
defined
'_JEXEC' ) or die( 'Restricted access' );

    
$template_width                       $this->params->get("templateWidth""898px");
    
$banner_height                       $this->params->get("bannerheight""140");
    
$user123_height                        $this->params->get("user123_height""140");
                                
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "h**p://ww*.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="h**p://ww*.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="<?php echo $this->language?>" lang="<?php echo $this->language?>" >

<head>

<jdoc:include type="head" />

<?php require("head_includes.php"); ?>

</head>

<body>
<div id="middle">
<div id="container">
<div id="header">
<div id="logoarea">
                <div id="logo"></div>
</div>
            <div id="rightheader">
               <div id="top">
                   <div id="sitename"><?php echo $mainframe->getCfg('sitename');?></div>
                <div id="user4"><jdoc:include type="modules" name="user4" style="xhtml" /></div>
            </div>
            <div id="topmenu_out">
                <div id="topmenu"><jdoc:include type="modules" name="user3" style="xhtml" /></div>
            </div>
            <div class="clear"></div>
            </div>
        </div>
        <div id="banner"></div>
        <div id="maincontent">
            <?php if($this->countModules('left')) : ?>
            <div id="left_out<?php echo $contentwidth?>">
                <div id="left"><jdoc:include type="modules" name="left" style="xhtml" /></div>
            </div>
            <?php endif; ?>
            <?php if($this->countModules('right')) : ?>
            <div id="right_out<?php echo $contentwidth?>">
                <div id="right"><jdoc:include type="modules" name="right" style="xhtml" /></div>
            </div>
            <?php endif; ?>
            <div id="content_out<?php echo $contentwidth?>">
                <div id="pathway"><jdoc:include type="module" name="breadcrumbs" /></div>
                <?php if($this->countModules('banner')) : ?>
                <div id="bannermodul"><jdoc:include type="modules" name="banner" style="xhtml" /></div>
                <?php endif; ?>
                <div id="content">
                <?php if($this->params->get('showComponent')) : ?>
                <jdoc:include type="component" />
                <?php endif; ?></div>
            </div>
        </div>
        <div class="clear"></div>
        <?php if($this->countModules('user1') or $this->countModules('user2') or $this->countModules('user5')) : ?>
        <div id="user_out">
            <?php if($this->countModules('user1')) : ?>......[B][COLOR="Red"]etc[/COLOR][/B]
os repito lo que quiero, quiero cambiar el banner.jpg que esta dentro de un archivo "template.css" reemplazarlo por una animacion flash. pero no he podido, gracias a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:10
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Se me ocurren dos posibles causas. Primero, que la ruta del swf no sea correcta. Has puesto: embed src="banner.swf". ¿La animación está en la mismas raiz del archivo php en el que insertas el código?

A parte de eso, asegurate de que el archivo de publicación no tiene un AC_FL_RunContent para incluir antes del Object. Acabo de hacer una prueba publicando un archivo para Flash Player 9 que se llama X. Además del object, en el archivo php de publicación me ha salido esto:

Código HTML:
<script language="javascript">
	if (AC_FL_RunContent == 0) {
		alert("Esta página requiere el archivo AC_RunActiveContent.js.");
	} else {
		AC_FL_RunContent(
			'codebase', 'http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0',
			'width', '550',
			'height', '400',
			'src', 'X',
			'quality', 'high',
			'pluginspage', 'http://www.macromedia.com/go/getflashplayer',
			'align', 'middle',
			'play', 'true',
			'loop', 'true',
			'scale', 'showall',
			'wmode', 'window',
			'devicefont', 'false',
			'id', 'X',
			'bgcolor', '#ffffff',
			'name', 'X',
			'menu', 'true',
			'allowFullScreen', 'false',
			'allowScriptAccess','sameDomain',
			'movie', 'X',
			'salign', ''
			); //end AC code
	}
</script> 
Te lo digo porque a mí también me ha pasado eso a veces, y ha sido incluir este trozo de código y empezar a verse la animación. Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:38
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Bien amigo, muchas gracias por colaborar.
pues mira, la animacion si esta en la raiz de la plantilla. O debere ponerla en la raiz del joomla?
bueno intentare implementar tu codigo espero me sirva, lo que no tengo claro es lo de "AC_FL_RunContent" ni idea de que es eso jejeje.
pero bueno luego os cuento como me ha ido con tu codigo. de nuevo mil gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:36
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Bien amigo, muchas gracias por colaborar.
pues mira, la animacion si esta en la raiz de la plantilla. O debere ponerla en la raiz del joomla?
bueno intentare implementar tu codigo espero me sirva, lo que no tengo claro es lo de "AC_FL_RunContent" ni idea de que es eso jejeje.
pero bueno luego os cuento como me ha ido con tu codigo. de nuevo mil gracias.
Pero mejor que generes tu propio código, que el que te he puesto yo era de ejemplo y no sé si te va a funcionar. Mira, yo lo he hecho con Flash CS3, y para la versión de flash player 9, y con un documento de AS3. Te lo digo porque si lo haces de otro modo lo mismo no te sale este código, ya que me parece que en las versiones anteriores no salía. Tienes que darle a "Publicar" en Archivo, y eso te generará el propio swf y un archivo html que te generará un código: el object y (si lo has hecho como yo te he dicho) el AC_FL_RunContent. Copias todo en el archivo en el que lo vas a insertar y tendría que funcionar. Respecto a la ruta, para asegurarte haz lo siguiente: comprueba la ruta exacta donde está colgado el swf y en el embed src= ponle la ruta absoluta, con el http://www...

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 15:41
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Bueno pues ya he hecho todo al pie de la letra pero nada
creo que es por el css, no se pero me huele a eso, ya que como podemos ver en el en el index.php todo es basado al css. Alguna opinion?
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:20
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Pues ya lo siento que no haya funcionado. La única solución que se me ocurre es modificar el propio index.php de la template e insertar allí la animación en la posición que te interese.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:33
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por mrsorpresa Ver Mensaje
Pues ya lo siento que no haya funcionado. La única solución que se me ocurre es modificar el propio index.php de la template e insertar allí la animación en la posición que te interese.
es presisamente lo que he estado haciendo, poner el codigo de flash dentro del index.php del template justo donde aparece la imagen del header pero no aparece. Creo que se podria deber al css, que desis?

Mira te pongo un ejemplo en esta htt*p://ww*w.gobernar.gov.co/gobernar/ pagina el header es una animacion flash, en la template que quiero usar es una imagen jpg que esta invocada desde un css. y lo que quiero es cambiar esa imagen por una animacion algo similar a la del ejemplo que te pongo.

Última edición por Kristhoff; 01/05/2009 a las 11:36 Razón: Ejemplo de lo que quiero
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 13:27
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Ok pues lo he logrado amigos. Antes que nada dar las gracias a los foreros que ayudaron.
Bueno pues aunque solo me falta reconfigurar el css y el .php que hace llamada a los objetos del css; ya he logrado ver el swf.

Os paso el codigo que he conseguido.

Código PHP:
 <OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="ht**://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" WIDTH="200" HEIGHT="200" id="myMovieName">
                                    <PARAM NAME=movie VALUE="fsimpact.swf">
                                    <PARAM NAME=quality VALUE=high>
                                    <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>
                                        <param name=wmode value=transparent> 

                                    <EMBED src="templates/<?php echo $this->template ?>/movie/fsimpact.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="550" HEIGHT="400" NAME="myMovieName" ALIGN="" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="ht**://vvv.macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent">
                                    </EMBED>
                                </OBJECT>
lo mas importante era esto: "templates/<?php echo $this->template ?>/movie/fsimpact.swf"

aqui se espesifica la ruta absoluta de donde esta el swfy pues el resto ya creo que lo saben

de nuevo gracias compañeros por colaborar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 16:46
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Pues me alegro de que se haya arreglado, me lo apunto por si alguna vez me veo en la misma situación
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Hola:Kristhoff

Estuvo muy bueno tu post que iniciaste en este foro.
Te escribo por que llevo ya un buen tiempo que estoy batallando con la inserccion de un banner swf en misitio que lo tengo en modo local y estoy trabajando con Joomla 1.5. y con templete y archivos de Ja purity.

Practicamente con tu solucion casi es minimo lo que me falta, pero con todo y eso he batallado un buen tiempo.

Mi problematica es la siguiente:

1.- Mi archivo index.php del templete de Ja purity no me permite editar para que pueda meter el codigo de mi baner swf y estoy utlizando el editor de notepad++.

2.- Creo que tengo que insertar el codigo de la animacion en flash swf entre las lineas 110 a la linea de codigos del index.php 141, pero en vista que soy un novato en cuestiones de php es ahi donde te pido que me asesortes un poquito.

Te agradeceria un poco de ayuda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Hola:Kristhoff

Estuvo muy bueno tu post que iniciaste en este foro.
Te escribo por que llevo ya un buen tiempo que estoy batallando con la inserccion de un banner swf en misitio que lo tengo en modo local y estoy trabajando con Joomla 1.5. y con templete y archivos de Ja purity.

Practicamente con tu solucion casi es minimo lo que me falta, pero con todo y eso he batallado un buen tiempo.

Mi problematica es la siguiente:

1.- Mi archivo index.php del templete de Ja purity no me permite editar para que pueda meter el codigo de mi baner swf y estoy utlizando el editor de notepad++.

2.- Creo que tengo que insertar el codigo de la animacion en flash swf entre las lineas 110 a la linea de codigos del index.php 141, pero en vista que soy un novato en cuestiones de php es ahi donde te pido que me asesortes un poquito.

Te agradeceria un poco de ayuda.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por felipergueza Ver Mensaje
Hola:Kristhoff

Estuvo muy bueno tu post que iniciaste en este foro.
Te escribo por que llevo ya un buen tiempo que estoy batallando con la inserccion de un banner swf en misitio que lo tengo en modo local y estoy trabajando con Joomla 1.5. y con templete y archivos de Ja purity.

Practicamente con tu solucion casi es minimo lo que me falta, pero con todo y eso he batallado un buen tiempo.

Mi problematica es la siguiente:

1.- Mi archivo index.php del templete de Ja purity no me permite editar para que pueda meter el codigo de mi baner swf y estoy utlizando el editor de notepad++.

2.- Creo que tengo que insertar el codigo de la animacion en flash swf entre las lineas 110 a la linea de codigos del index.php 141, pero en vista que soy un novato en cuestiones de php es ahi donde te pido que me asesortes un poquito.

Te agradeceria un poco de ayuda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Una disculpa por duplicar mi comentario.

Te anexo los archivos que estoy utilizando

index.php (Templete Ja Purity)

<!-- BEGIN: HEADER -->
<div id="ja-headerwrap">
<div id="ja-header" class="clearfix" style="background: url(<?php echo $tmpTools->templateurl(); ?>/images/header/<?php echo $tmpTools->getRandomImage(dirname(__FILE__).DS.'images/header'); ?>) no-repeat top <?php if($this->direction == 'rtl') echo 'left'; else echo 'right';?>;">

<div class="ja-headermask">&nbsp;</div>

<?php
$siteName = $tmpTools->sitename();
if ($tmpTools->getParam('logoType')=='image'): ?>
<h1 class="logo">
<a href="index.php" title="<?php echo $siteName; ?>"><span><?php echo $siteName; ?></span></a>
</h1>
<?php else:
$logoText = (trim($tmpTools->getParam('logoText'))=='') ? $config->sitename : $tmpTools->getParam('logoText');
$sloganText = (trim($tmpTools->getParam('sloganText'))=='') ? JText::_('SITE SLOGAN') : $tmpTools->getParam('sloganText'); ?>
<h1 class="logo-text">
<a href="index.php" title="<?php echo $siteName; ?>"><span><?php echo $logoText; ?></span></a>
</h1>
<p class="site-slogan"><?php echo $sloganText;?></p>
<?php endif; ?>

<?php $tmpTools->genToolMenu(JA_TOOL_FONT, 'png'); ?>

<?php if($this->countModules('user4')) : ?>
<div id="ja-search">
<jdoc:include type="modules" name="user4" />
</div>
<?php endif; ?>

</div>
</div>
<!-- END: HEADER -->
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

El archivo archivo swf no se meha permitido enviarla por este medio , pero en esta no creo que halla ningun tipo de problema.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Ok pues lo he logrado amigos. Antes que nada dar las gracias a los foreros que ayudaron.
Bueno pues aunque solo me falta reconfigurar el css y el .php que hace llamada a los objetos del css; ya he logrado ver el swf.

Os paso el codigo que he conseguido.

Código PHP:
 <OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="ht**://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" WIDTH="200" HEIGHT="200" id="myMovieName">
                                    <PARAM NAME=movie VALUE="fsimpact.swf">
                                    <PARAM NAME=quality VALUE=high>
                                    <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>
                                        <param name=wmode value=transparent> 

                                    <EMBED src="templates/<?php echo $this->template ?>/movie/fsimpact.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="550" HEIGHT="400" NAME="myMovieName" ALIGN="" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="ht**://vvv.macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent">
                                    </EMBED>
                                </OBJECT>
lo mas importante era esto: "templates/<?php echo $this->template ?>/movie/fsimpact.swf"

aqui se espesifica la ruta absoluta de donde esta el swfy pues el resto ya creo que lo saben

de nuevo gracias compañeros por colaborar.
Oye! cómo estas? lo tuyo me solucionó el 80 % de mi problema que era lograr el espacio necesario para que kepa mi flash. Ahora mi pregunta es la siguiente:
Ya tengo el espacio y me sale en blanco pero donde debo poner el archivo del mi Flash para que lo invoque?
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:22
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Hola
bueno el flash puede ir en el lugar que quieras ponerlo dentro del paquete de la plantilla claro esta.
Bien, en lo eprsonal yo incluyo en el xml de la plantilla el archivo flash, ypues es desicion tuya si lo pones en la carpeta de images/ o en una nueva carpeta /flash, como esta en el ejemplo el archivo esta en un directorio llamado /movie/ que claro esta dentro de la plantilla.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola
bueno el flash puede ir en el lugar que quieras ponerlo dentro del paquete de la plantilla claro esta.
Bien, en lo eprsonal yo incluyo en el xml de la plantilla el archivo flash, ypues es desicion tuya si lo pones en la carpeta de images/ o en una nueva carpeta /flash, como esta en el ejemplo el archivo esta en un directorio llamado /movie/ que claro esta dentro de la plantilla.
Perfecto! ya lo hice y se ve pero me gustaría que me des tu opinion desde tu monitor por que a mi me sale muy a la izquierda.
Mi monitor es de 23" y la verdad que no sé cómo se verá en los demás. Me puedes decir cómo se ve en el tuyo? Gracias
el enlace es citroentuc com ar
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por Todtuga Ver Mensaje
Perfecto! ya lo hice y se ve pero me gustaría que me des tu opinion desde tu monitor por que a mi me sale muy a la izquierda.
Mi monitor es de 23" y la verdad que no sé cómo se verá en los demás. Me puedes decir cómo se ve en el tuyo? Gracias
el enlace es citroentuc com ar
1-En IE7 no se carga el swf.En firefox sí.
2-En un monitor 17" es bastante incómoda la navegabilidad, queda desplazar las barras laterales y eso no es para nada comodo.Se cortan las imagenes y articulos.
3-En Firefox sale muy a la izquierda(descentrado) el flash.
Suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 08:48
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Hola
mira esta pagina, es joomla y el banner swf no deforma nada.
http://www.hospitalorito.gov.co/
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Necesito hacer lo mismo cambiar la iamgen por un swf pero me asaltan unas dudas, que archivos voy a cambiar? : el archivo php de la plantilla y el css cierto ?
tengo el archivo swf listo cual seria el codigo entonces que deberia poner en el archivo php en el lugar donde hiba la imagen, graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.