Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar posicion menu principal de una plantilla

Estas en el tema de Modificar posicion menu principal de una plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, quisiera saber como, una vez instalada mi plantilla, puedo modificar la posicion de los menú, por lo que estuve leyendo creo que se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Modificar posicion menu principal de una plantilla

Buenas, quisiera saber como, una vez instalada mi plantilla, puedo modificar la posicion de los menú, por lo que estuve leyendo creo que se hace en el xml, pero no se como decirle que mi menú principal se ponga como menú orizontal (mas o menos como en esta web).

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:34
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Modificar posicion menu principal de una plantilla

tienes que entrar a editar el html de la plantilla, entra en el Administrador - Extensiones - Gestor de plantillas - Seleccionar plantilla y Editar HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:15
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Modificar posicion menu principal de una plantilla

hola, ve a gestión de módulos y busca el menú que deseas y al momento de editar al lado derecho aparece la opción de estilo de menú,
hay puedes escoger la forma del menú que desees.

Suerte
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: modificar, posicion, principal, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.