Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modificar posiciones de módulos en plantilla

Estas en el tema de modificar posiciones de módulos en plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, esto probando Artisteer para hacer plantillas rápidas y me está gustando. Me he dado cuenta que no coloca ninguna posición de módulo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
modificar posiciones de módulos en plantilla

Hola,
esto probando Artisteer para hacer plantillas rápidas y me está gustando. Me he dado cuenta que no coloca ninguna posición de módulo en la parte del HEADER. Me gustaría poner un user, o top, un banner, y el 'breadcrumb' en esta parte, como por ejemplo tiene la 'rhuk_milkyway'.
No he encontrado nada al respecto en Artisteer y no sé mucho de programación ... ¿alguien sabría explicarlo por ejemplo con dreamweaver? Lo he intentado pero se me descuajaringa un poco todo, no he conseguido un control fino de la posición.
Por cierto, trabajo con joomla 1.5.
Gracias

--
Garbansitoes
www.ingenieria-velasco.es
www.saveaudiovisuales.es

Última edición por garbansitoes; 15/12/2009 a las 18:04 Razón: firmar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.