Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modificar superuser

Estas en el tema de modificar superuser en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola ! Tengo una web en joomla, administrada por un gestor, me gustaría que este último no pueda ver en el listado de usuarios, cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
modificar superuser

Hola !

Tengo una web en joomla, administrada por un gestor, me gustaría que este último no pueda ver en el listado de usuarios, cualquier usuario superior a su nivel (como por ejemplo superuser).

Es posible ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 08:43
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: modificar superuser

Si dices que los superiores tengan menos permisos que los inferiores, yo creo que no es posible ....ya que los permisos se configuran hacia abajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar superuser

Gracias por la respuesta, igual me explicado mal.

Lo que quiero es que el usuario que tengo administrando la web (Administrador,gestor) no pueda ver en la lista, que hay un usuario superior en este caso (Superusuario.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 13:53
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: modificar superuser

Ciao

No creo que esté previsto, si puede ver la gestión de usuarios los verá todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar superuser

NO hay forma de ocultar, aunque sea mediante código ? Es que uso community y en comunnity no sale listado, pero en el gestor de usuario des joomla si

Etiquetas: modificar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.