Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar templates

Estas en el tema de Modificar templates en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, sobra aclarar que soy mas que nuevo...quiero saber si los templates que ya estan creados para joomla se los puede editar con dreamweaver o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar templates

Hola, sobra aclarar que soy mas que nuevo...quiero saber si los templates que ya estan creados para joomla se los puede editar con dreamweaver o algo parecido...porque me gustaria usar algunos hechos para empezar, pero no se como cambiarles el color, las imagenes y otras yerbas...gracias por ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 11:42
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar templates

Si se puede, dreamweaver, nvu diponen de extensiones para ello y facilitarte esa labor como principiante y empezar a tomarle el pulso a joomla. He buscado en el jed pero parece ser que ya no estan disponibles.

Puedes localizarlas aqui --> http://www.solojoomla.com/extensione...y-nvu-1.0.html

Hechale un vistazo a este tutorial que te ayudara a entender un poco mejor las plantillas joomla 1.5 --> http://www.solojoomla.com/como-selec...en-joomla.html
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar templates

Gracias, por la ayuda, ahora voy comenzar a husmear un poco...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 12:40
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modificar templates

Hola
puedes modificarlas con el dreamweaver como bien lo ha dicho nuestro amigo.
Tambien, si queres adquieres el programa llamado "Artisteer" y creas tus propias templates.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.