Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar vista de categorías en weblinks

Estas en el tema de Modificar vista de categorías en weblinks en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentando en el template que estoy haciendo unir la vista de categorías con la de los enlaces. La idea es mostrar un listado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 03:36
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar vista de categorías en weblinks

Hola,
estoy intentando en el template que estoy haciendo unir la vista de categorías con la de los enlaces. La idea es mostrar un listado con las diferentes categorías de enlaces y en cada categoría la lista de enlaces que contiene.
Actualmente la vista de componente categories de weblinks sólo nuestra el listado de categorías con una indicación de la cantidad de enlaces que contiene.

Gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:11
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar vista de categorías en weblinks

Bueno, ya lo resolví, al final me bajé el componente enhancedweblinks y usé parte del código de la vista de category para cambiar el category del com_weblink

Etiquetas: modificar, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.