Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modo Seguro (Safe Mode): Activado Problemas

Estas en el tema de Modo Seguro (Safe Mode): Activado Problemas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola de nuevo Soy bastante nuevo con esto de joomla 1.5. Tengo la web medio completada en su parte fija. Resulta que llevaba tiempo camiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 02:47
Avatar de umdraiga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aragón España
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Modo Seguro (Safe Mode): Activado Problemas

Hola de nuevo
Soy bastante nuevo con esto de joomla 1.5. Tengo la web medio completada en su parte fija. Resulta que llevaba tiempo camiar cosas y nunca me salia hata que fui a instalar un modulo y me decia que no era escribible y leyendo y leyendo vi que no era escribible porque no tenia permisos y estos no estaban porque tenia el Safe mode activado.
Voy a hablar con mi proveedor para que quiten la opcion de PHP Safe Mode,pero mi pregunta es:
¿Deberé instalar e nuevo joomla desde el principio o cambiara esa propiedad de forma transaparente para mi y para la web?
Muchas gracias por adelantado
__________________
http://www.umdraiga.com
Una causa justa :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:35
Avatar de Crismorrison  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Modo Seguro (Safe Mode): Activado Problemas

Hola, No es necesario que lo instales de nuevo. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.