Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Módulo (banner) en artículo, pero no en listado de artículos

Estas en el tema de Módulo (banner) en artículo, pero no en listado de artículos en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes amigos de FDW, Estoy montando una web con joomla y tengo un problema. Tengo una opción del menú llamado "Noticias" que muestra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 12:49
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Módulo (banner) en artículo, pero no en listado de artículos

Buenas tardes amigos de FDW,

Estoy montando una web con joomla y tengo un problema. Tengo una opción del menú llamado "Noticias" que muestra un listado de noticias de una categoría específica.

Allí se muestra perfecto un resumen de la noticia con un "ver más" y no se muestra ningún banner, pues eso es exactamente lo que deseo.

Ahora bien, al hacer clic en "ver más", se entra al artículo completo donde SI quiero mostrar un banner a la derecha.

El problema es que en el módulo banner (o cualquier otro) debo marcar la opción del menú "Noticias" para que se muestre en las noticias en la posición que lo quiero. Al hacerlo el banner se ve perfecto dentro del artículo (noticia) pero TAMBIÉN se muestra en el listado de noticias.

¿Cómo puedo hacer para que un banner se muestre SOLO al ver el artículo y no cuando se ve el listado de la categoría noticias si ambos están en la misma opción del menú?

Espero haberme explicado bien y agradezco la ayuda que puedan darme.

saludos,
Luis

Etiquetas: banner, modulo, articulos, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.