Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modulo comentario con adjunto

Estas en el tema de modulo comentario con adjunto en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, he aqui un problema que espero alguno me pueda ayudar, tengo una web con Joomla para una escuela donde doy clases, mayormente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
modulo comentario con adjunto

Hola gente, he aqui un problema que espero alguno me pueda ayudar, tengo una web con Joomla para una escuela donde doy clases, mayormente la usamos los profesores de informatica para subir trabajos y esas cosas.
El tema es que quiero que los chicos tengan la posibilidad de subir sus trabajos y lo ideal seria en el articulo donde se dejan las consignas.
Ahora solo pueden dejar sus comentarios solamente con el jcomments que anda de 10

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: modulo comentario con adjunto

no entiendo demasiado bien lo que quieres la verdad, te refieres a valoraciones o que pudiesen publicar sus propios trabajos?

las valoraciones podrias encontrar algo en http://extensions.joomla.org/ ..
y para que publicasen sus propios trabajos podrias hacerlo desde el back dando permisos a usuarios registrados para generar sus propios trabajos
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: modulo comentario con adjunto

Hola Carlos! gracias por contestar, te comento con un ejemplo
Yo creo una publicacion desde el front end con un trabajo practico de excel, ellos actualmente tienen la opcion de comentar los articulos( si mal no recuerdo puse el jcomment), pero yo quiero que ademas de comentar puedan adjuntar al comentario la resolucion del tp,
Es decir que lo ideal seria si el jcomment tuviera una opcion de adjunto
espero haber sido mas clara ahora
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 15:22
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: modulo comentario con adjunto

Echa un vistazo a Attachments for content articles.

Tiene toda la pinta de poder servirte.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: modulo comentario con adjunto

muchisimas gracias por la colaboracion, ese componente lo tengo instalado para los articulos, pero no permite ( o no lo se) configurar para los comentarios
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 01:15
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: modulo comentario con adjunto

Siempre te queda la posibilidad de ponerte en contacto con el creador de uno de los dos componentes para ver si te puede programar lo que te falta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: modulo comentario con adjunto

Hola, gracias por la respuesta. Claro, es una posibilidad.
Igualmente creo que me decidire por otra opcion, ya que en el diseño curricular esta el tema blogs, revolviendo en la red encontre la opcion myblog, que es lo mas parecido a un blog de los que andan circulando por ahi, al mismo componente se le puede configurar las extensiones de archivos para adjuntar.
Por ahora creo que seria la solucion mas optima
Saludos y gracias!!!

Etiquetas: adjuntos, comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.