Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulo, componente, plugins joomla

Estas en el tema de Modulo, componente, plugins joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos que tal, necesito de su ayuda una vez más, estoy desesperado buscando un modulo, componente, plugins como se llame no se exactamente... para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda Modulo, componente, plugins joomla

Hola amigos que tal, necesito de su ayuda una vez más, estoy desesperado buscando un modulo, componente, plugins como se llame no se exactamente... para realizar un portal de noticias, para darle algo de dinamica al sitio mas que todo a las noticias, a los titulares, he visto en you joomla los que traen la template sport line que son estos:

YJ NS1 News Slider Joomla 1.0/1.5 New!
YJ Newsflash Joomla 1.0/1.5 New!
YJ News Ticker Joomla 1.0/1.5 New!
YJ Title Ticker Joomla 1.0/1.5 New!
YJ Tabs Carousel for Sportline Joomla 1.0/1.5 New!

Necesito una pagina gratuita para bajarlos éstos o algo parecido y que me pasen el nombre, si estan en la extensiones de joomla.org ... Gracias! por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:16
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modulo, componente, plugins joomla

Me pareció leer en otro post que ya habías solucionado tu problema o habías encontrado lo que buscabas. Sí es así, te recomiendo que escribas en tu post algo que le diga a los lectores que ya lo solucionastes.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modulo, componente, plugins joomla

hola amigoo! lo consegui bajar, uno parecido pero con internet explorer no funciona y con mozilla si, tengo ese problemita y por eso no escribi haber si alguno me tiraba otra version por ahi es la version... Otra cosa sabes sobre el joomla league si viene en español para el joomla 1.0.x o para el 1.5. Tambien ando buscando ads manager para el 1.5 y no lo encuentro!... Te aclaro que estoy probando todavia no empeze nada de acuerdo que soy principiante en esto y no se cual version conviene más porque no todos los componentes que necesito estan para el 1.5 en español o ingles o tambien el 1.0 tengo esa duda! saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:10
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modulo, componente, plugins joomla

Con respecto al Joomla League no lo sé, tendrías que entrar a http://extensions.joomla.org y ver si está disponible también para Joomla 1.5.x - Además si no viene en español igual te tocará traducirlo. En en enlace que te di te dicen si los componentes o módulos funcionan en 1.0.x o también en 1.5.x

Con respecto a qué versión de Joomla es mejor, pues personalmente te puedo decir que la 1.5.7, aunque ya salió la 1.5.8 que corrige la seguridad. Así que es cosa de gustos y de seguridad. Obviamente las nuevas versiones que salen es por algo, no crees? Ya que corrigen algunos errores con ciertos componentes, módulos, plugins, además perfeccionan el código, lo hacen más ligero, descubren y solucionan agujeros de seguridad, etc... Es por eso la importancia de estar actualizado.

Así que te recomiendo que también te documentes sobre Joomla. Si vas a trabajar tus webs sobre Joomla debes de documentarte también. Leer los foros... no sólo preguntar, sino buscar y leer. Además los foros de seguridad de Joomla [la mayoría están en ingles] son importantes visitarlos y leerlos, ya que te dan recomendaciones de qué tipos de componentes presentan fallos y debilidades que pueden poner en riesgo todo tu sitio completo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.