Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Módulo Contador de visitas

Estas en el tema de Módulo Contador de visitas en el foro de Joomla en Foros del Web. Trabajo con Joomla Version 1.5.23 y estoy buscando un módulo que cuente las visitas "reales" del sitio (es decir, que no sume visitas cuando refresco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Módulo Contador de visitas

Trabajo con Joomla Version 1.5.23 y estoy buscando un módulo que cuente las visitas "reales" del sitio (es decir, que no sume visitas cuando refresco la página).
En este momento tengo instalado el 'VCNT - Visitorcounter J1.5', pero muestra menos del 20 por ciento de las visitas que salen en las estadísticas privadas del sitio.
¿Alguien conoce algún otro módulo que cuente "visitas reales"?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 10:29
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Módulo Contador de visitas

Yo uso ese mismo módulo, VCNT.

La verdad es que para nada observo esa diferencia que mencionas tu, comparando lo datos que me da con los datos de Google Analytics, teniendo en cuenta que excluyo mis propios visitas de los datos de Google Analytics mediante un filtro basado en un cookie.

Quizá el problema no es tanto del VCNT sino de tus estadísticas privadas.

Etiquetas: contador, modulo, reales, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.