Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Módulo menumatic se ve mal &

Estas en el tema de Módulo menumatic se ve mal & en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo el siguiente problema en el módulo menumatic. Pongo en un elemento de menú el carácter & y en la web sale así & ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Módulo menumatic se ve mal &

Hola. Tengo el siguiente problema en el módulo menumatic. Pongo en un elemento de menú el carácter & y en la web sale así & Como lo puedo corregir?


El problema no es de cotejamiento. Si entro en el código fuente veo esto:

<li id="item-160"><a href="/island/index.php/en/bars-restaurants" >bars &amp;amp; restaurants</a></li>

No sé porqué escribe amp; Es como si le añadiese el código sin hacer falta que lo haga

Y sólo me pasa en el menú que tengo en inglés. Si lo pongo en un menú de la zona de español sale bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 22:57
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Módulo menumatic se ve mal &

Ciao

Cita:
Iniciado por jeiceta Ver Mensaje
...El problema no es de cotejamiento.....
Cita:
Iniciado por jeiceta Ver Mensaje
....Y sólo me pasa en el menú que tengo en inglés. Si lo pongo en un menú de la zona de español sale bien.
No veo que tiene que ver lo uno con lo otro, en cualquier caso el cotejamiento está en función del formato de los archivos cuando se guardaron y del cotejamiento general del sitio.

A parte de ésto, y por más que tripliques discusiones sobre el mismo tema, la solución pasa por abrir los archivos del módulo y modificar lo que tengas que modificar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Módulo menumatic se ve mal &

Y que archivo debo abrir? QUe modificación tendría que hacer? Como pongo el cotejamiento en php?

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.