Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modulo para listar secciones y categorias

Estas en el tema de modulo para listar secciones y categorias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amig@s Estoy buscando un modulo o componente que liste en el front-end las secciones categorias y articulos del sito, en forma de arbol, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
modulo para listar secciones y categorias

Hola amig@s

Estoy buscando un modulo o componente que liste en el front-end las secciones categorias y articulos del sito, en forma de arbol, y que a su vez sirva como enlace para poder visionar el articulo que se seleccione desde este tipo de menu ¿me explico?

Visito habitualmente la pagina de extensiones de Joomla pero son tantos los que hay y tan poco el ingles que yo entiendo que se me hace casi imposible localizar exactamente lo que necesito. Estoy seguro que en este foro hay quien este utilizando este tipo de extension y que me podria orientar. Le estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:48
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: modulo para listar secciones y categorias

Hola
bueno primero aclarar que no siempre encontras el modulo perfecto en español, asi que de vez en cuando nos toca traducirlos a nosotros mismos.
Bueno, para lo que queires lo encuentras exactamente en el apartado de menus de la pagina de extensiones, buscas menus en arbol.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.