Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulo Slideshow ¿Recomendacion?

Estas en el tema de Modulo Slideshow ¿Recomendacion? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola nuevamente!! Estoy necesitando con urgencia un modulo para Joomla 1.5x. La idea es poder armar una galería de Artículos, esto es, una imagen, algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Modulo Slideshow ¿Recomendacion?

Hola nuevamente!!
Estoy necesitando con urgencia un modulo para Joomla 1.5x. La idea es poder armar una galería de Artículos, esto es, una imagen, algún texto y que linkee al artículo.. para poner en la portada.. (se ha visto mil veces..si..)
el tema es que me estoy liando ya que hay muchísimo, mucho además en inglés.. así que recurro a quienes ya usaron o probaron (ustedes)
¿Alguien puede recomendarme un módulo como el que cuento?
Si es gratuito tanto mejor!!
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modulo Slideshow ¿Recomendacion?

yo te recomiendo es modulo horizontal slideshow en su ultima version es facilisimo, livianisimo y tiene 4 animaciones incluidas, horizontal, vertical, fade y carussel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modulo Slideshow ¿Recomendacion?

Gracias novasonic!
De todas formas ya lo había solucionado.. agarré al azar uno.. y la verdad anda bien, asi que quedó nomás..
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Modulo Slideshow ¿Recomendacion?

Amigos. encontre el módulo horizontal Slicde Show y me ha resuelto mi necesidad., Quedo muy bien mi pagina.
PERO..., la arme bajo el mozilla, cuando la quiero ver con IEXPLORER no se ve la marquesina que hice ni linkea los modulos, en definitiva, NADA de lo que construí con este modulo tan bueno se ve en el
Explorer. Alguien sabe por que? Agradecere vuestra pronta respuesta.

Gracias.Roberto

Etiquetas: modulo, recomendacion, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.