Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulos de joomla para decorar los laterales

Estas en el tema de Modulos de joomla para decorar los laterales en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿Como están? Estoy buscando módulos que ayuden a decorar mi página joomla, ya que tengo los laterales de mi página excesivamente diáfanos. He visto algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Modulos de joomla para decorar los laterales

¿Como están?

Estoy buscando módulos que ayuden a decorar mi página joomla, ya que tengo los laterales de mi página excesivamente diáfanos. He visto algunos calendarios y relojes tanto analógicos como digitales con muy buen diseño.

Me gustaría saber si usan algún módulo que merezca la pena, para incorporarlo a mi página.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:41
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Modulos de joomla para decorar los laterales

2 sugerencias:
* eQuotes, un rotador de citas.

Se ve muy sobrio en mi pág, como trata de libros, puse citas de escritores que hablan de los libros.

* BlogCal

Es un calendario que muestra enlaces a los días en que se publicaron noticias, el unico detalla es que no puedo hacer q muestre solo las de alguna seccion en particular, muestra todos los artículos.
__________________
Blog | Tecnosquad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.