Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

modulos para joomla

Estas en el tema de modulos para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas tardes amigos del joomla, laverda es que ando muy interezado en el tema del desarrollo de joomla mas que de usar extensiones ya realizadas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 15:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
modulos para joomla

buenas tardes amigos del joomla, laverda es que ando muy interezado en el tema del desarrollo de joomla mas que de usar extensiones ya realizadas, ahora mismo estoy muy iterezados en los modulos, antes que meterme con los componentes, pero la verdad la documentacion que encuentro es muy poco, encontro apenas el esqueleto basico y si con eso me da una idea clara de como realizar un modulo, pero que muy corto, por ejemplo si quiero crear una galeria de imagenes tipo slider, necesit subir imagenes, al serbidor desde el backend en el aministrador del modulo, y la verdad no he podido hacer eso no se si me estoy comlplicando la vida y la solucion es tan obvia que no la veo pero no he podido con eso, si alguien que tenga conocimientos en desarrollos de extenciones me puede colaborar estaria muy agradecido.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.