Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar Articulo al dar clic sobre item Menu

Estas en el tema de Mostrar Articulo al dar clic sobre item Menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal..buen dia! He estado trabajando sobre Joomla desde hace pocos dias, y veo que cada que se le dá clic a un item ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Mostrar Articulo al dar clic sobre item Menu

Hola que tal..buen dia!

He estado trabajando sobre Joomla desde hace pocos dias, y veo que cada que se le dá clic a un item del menu recarga la pagina y me muestra el articulo, pero coloca la pagina desde arriba, osea, recarga la pagina y me deja hasta arriba, desde el banner..

¿Como hacer para que al darle clic en el item, se recargue la pagina y ME DEJE directamente en el area del articulo? que no me deje hasta arriba?

Porque es molesto moverse entre el menu y tener que bajar con el scroll hasta donde estaba, o hasta donde está el Articulo que quiero ver.

Saludos.

Etiquetas: item, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.