Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

Estas en el tema de Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, ¿Como andan? Estoy comenzando con Joomla, y me trabé con algo que seguramente es una pavada, pero bueno, no puedo avanzar, jejeje. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 12:32
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

Hola gente, ¿Como andan? Estoy comenzando con Joomla, y me trabé con algo que seguramente es una pavada, pero bueno, no puedo avanzar, jejeje. Estoy armando un artículo, y quiero que en la página de inicio se muestre un resumen, y cuando le dé click en Leer más, pueda acceder al artículo completo, pero resulta que a la hora de editar el artículo solo puedo ver el editor del resumen, no puedo editar el artículo completo. Les paso una imagen de como es que tengo el editor:



¿Ven? Solamente se muestra un editor. De alguna manera se debería poder activar el segundo, asi yo puedo editar el artículo completo.

¿Alguien me puede dar una mano?

Muchas gracias de antemano!

Saludos, Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

Hola, tu lo haz dicho, es una pavada . Recuerda que Joomla 1.5 no se parece mucho a Joomla 1.0, por lo que ya no tendrás dos ventanas de captura de texto (una arriba y otra abajo). Cuando trabajas en Joomla 1.5 ingresas todo el texto de tu artículo en el único editor de texto que trae y ya estando todo capturado, te situas al final de la parte que quieres que sea la intro, pones el cursor ahí y das un click en el botoncito que viene bajo la caja de texto que dice Read more (leer más, es el tercero de derecha a izquierda, comenzando por el botón de Imagen). Este botón te 'pinta' una línea punteada roja que divide tu texto. Con esto te aparecerá ya en tu Joomla tu texto introductorio y, al dar click sobre el botón o link de leer más, te mandará a tu artículo completo. Para textos muy largos, el botón Paginación se utiliza de la misma manera.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 08:59
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

Aaah! Entiendo! Jejejeje, evidentemente era una pavada, pero no sabía como hacerlo, jajaja!! Muchas gracias por tu respuesta!! Ahora no estoy en mi casa, donde tengo el sitio que estoy realizando, luego llego y me fijo a ver que pasa.

Muchas gracias por contestar!!!

Saludos, Lucas

Edito:
Je, ahora que releo, te comento que me he bajado unos videotutoriales de Joomla. Se ve que esos videos fueron hechos en alguna versión anterior. Alli, cuando daba un nuevo artículo aparecían por defecto las dos cajas de edición. Por eso pensé que a lo mejor yo tendría desconfigurado algo, jejeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:32
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

Bueno, funcionó perfectamente!! Muchas gracias!! Todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

Estoy para servirte. Soy nuevo en el foro, pero llevo 4 años trabajando con Joomla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:35
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo

¡Pues bienvenido al foro entonces! Hasta los mas viejitos tenemos dudas, jajaja! Gracias por compartir el conocimiento!

Saludos!!

Etiquetas: completo, dos, editores, introduccion, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.