Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar imágenes en Joomla

Estas en el tema de Mostrar imágenes en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, utilizo Joomla 1.5. Mi página principal la estoy mostrando como: "Diseño de sección en formato blog" Cuando escribo un artículo, inserto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Mostrar imágenes en Joomla

Hola a todos, utilizo Joomla 1.5.
Mi página principal la estoy mostrando como: "Diseño de sección en formato blog"

Cuando escribo un artículo, inserto una foto en la parte de leer más. La foto debería verse cuanod uno hace click en leer más. El problema es que la foto se ve en la página principal arriba de todo el contenido del artículo.

¿Cómo podría hacer para que Joomla me respete el lugar en que pongo la foto? No entiendo porque si la inserto en la sección "leer más", me la muestra en la página de resumen de los artículos.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 12:02
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

La foto tendrá que ir incluida después del tag leer más de modo que al momento de presentar el resumen no se muestre. En cambio si colocas la foto antes del leer más obviamente que en el resumen del artículo se mostrará.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

Si, lo he hecho de esa forma pero aunque la pongo en la parte de "leer más" la foto se muestra igual en donde sale un resumen de cada artículos.

¿De dónde se cambia eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

Hola! yo tengo un problema similar.

Necesito que en "diseño de sección de modo blog", se me muestre el contenido del artículo tal cual fue creado (y no solamente con una imagen, colocada arriba a la izquierda).

Vean estos links:
[URL="http://www.tangram.com.uy/demo_unicef/index.php?option=com_content&view=article&id=434&c atid=88&Itemid=342"]como quiero que salga (ese es la visualización "tipo artículo")[/URL]
[URL="http://www.tangram.com.uy/demo_unicef/index.php?option=com_content&view=section&id=18&la yout=blog&Itemid=278"]
como sale ahora (diseño de sección en formato blog)[/URL]

Seguramente me sugieran que se use un link del tipo artículo, pero eso no es posible porque perdería el diseño de la página, que se muestra así, porque a cada sección está asociado un color de página.

Gracias por la ayuda!

Última edición por smuy; 09/02/2010 a las 08:30 Razón: no quedaron bien los links
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 11:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

¿Ya probastes con los otros tipos de menús? Por ejemplo Presentación del la categoría blog

Creo que eso es lo que deberías de implementar. Realmente no te entendí bien y supongo que eso es.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

debe ser por la plantilla! la plantilla debe de estar configurada asi por si acaso revisa en la carpeta de "html" de la plantilla, ahi dentro debe haber una carpeta que se llame "com_content"

y me inmagino que en la carpeta CATEGORY o en SECTION debe de estar eso.. busca el default.php y ve el codigo ahi debe haber algun script que muestre miniaturas de la primera imagen que esta en el articulo.. hechale un ojo y nos avisas!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

Cita:
Iniciado por inturias Ver Mensaje
debe ser por la plantilla! la plantilla debe de estar configurada asi por si acaso revisa en la carpeta de "html" de la plantilla, ahi dentro debe haber una carpeta que se llame "com_content"

y me inmagino que en la carpeta CATEGORY o en SECTION debe de estar eso.. busca el default.php y ve el codigo ahi debe haber algun script que muestre miniaturas de la primera imagen que esta en el articulo.. hechale un ojo y nos avisas!!

gracias! le hecho un vistazo y te aviso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mostrar imágenes en Joomla

perdón por la demora en responder jeje
era un tema de la plantilla por si a alguien le sirve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.