Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

mostrar mas de un articulo en joomla

Estas en el tema de mostrar mas de un articulo en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos¡ Como podría hacer para poder mostrar más de una articulo, en la pagina de inicio quiero poner muchos articulos(textos), lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
mostrar mas de un articulo en joomla

Hola a todos¡
Como podría hacer para poder mostrar más de una articulo, en la pagina de inicio quiero poner muchos articulos(textos), lo que quiero es no borrarlos, quiero que me aperzca el inicio(con las paginas), el previw ...etc y asi poder pasar cada uno de los articulos
No se como hacerlo y en san google no he encontrado la solución

Si alguien me puede ayudar¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 00:05
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: mostrar mas de un articulo en joomla

bueno cuando guardas un articulo en el mismo gestor de articulos hay una opcion para ponerlo en la pagina d einicio pues sela pones y listo,

Nota: No se te olvide ponerle a cada articulo tuyo su respectivo "leer mas..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar mas de un articulo en joomla

Hola Luis gracias por la respuesta¡
respecto a esto:
bueno cuando guardas un articulo en el mismo gestor de articulos hay una opcion para ponerlo en la pagina d einicio pues sela pones y listo,

bien ya esta hecho en la página de inicio

Y respecto a esto:Nota: No se te olvide ponerle a cada articulo tuyo su respectivo "leer mas...", simplemente poniendo en un blog todos los articulos y añadiendo el read more me tiene que salir? Algo se me esta pasando ya que no lo consigo, llevo n par de semanas con ello

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 08:18
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: mostrar mas de un articulo en joomla

Ok ok mira cuando estas escribiendo tu articulo hay en tu edito wisiwyg ya sea JCE o TineMCE cualquier de los dos tiene una opcion de agregar un leer mas eso se lo debes poner donde quieres que aparesca el boton leer mas y ademas en los parametros avanzados donde dice Texto de introduccion ponle mostrar
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 08:23
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: mostrar mas de un articulo en joomla

por cierto se me olvidaba algunos editores estan en ingles por lo tanto al pararte sobre el boton no dira leer mas si no Read more es cuestion de que pases el mouse por los componentes a los que no has probado

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.